Con más de 60 años de experiencia en el mercado Grupo Austromex se ha posicionado como una de las empresas líderes en la fabricación y distribución de productos abrasivos para la industria

La iniciativa del Sr Alejandro Romero García derivo en lo que hoy es Autromex, una empresa dedicada a la fabricación y comercialización de productos abrasivos. En un inicio esta empresa se dedicó sólo a importar productos, pero hoy en día también son fabricantes de su propia línea. El trabajo continuo y la investigación les ha permitido innovar en cuanto a nuevas opciones, además de hacer aún más eficientes las ya existentes. Modernas técnicas de investigación aplicadas derivan en la creación de prototipos de los futuros abrasivos.

Cuentan con la capacidad para ajustarse a los requerimientos únicos de cada cliente, Austromex proporciona una extensa variedad de soluciones a cada necesidad de abrasivos. Siempre ofreciendo productos de vanguardia que otorguen mayores ventajas y beneficios a cada uno sus clientes.

Además, se desarrollan tecnologías y procesos que permiten un mejor aprovechamiento de los recursos naturales y una mayor sustentabilidad de los mismos. Innovar y proveer los mejores productos abrasivos de la industria, los más confiables y los más competitivos.

Deja un comentario