Una de las principales marcas en las herramientas neumáticas es Dynabrade, sinónimo de calidad y confianza en sus productos. Es por esto, que en esta ocasión analizaremos al “Lápiz Esmerilador Mod. 51750”

Sus características principales son:

  • 1 HP
  • 60,000 RPM
  • Turbine Air Motor
  • Rear Exhaust, 1/8″ Collet

La herramienta tiene un porta-pinzas integrado con un conector para porta-pinzas de 1/8 pulgada (51659) Los modelos de motor neumático accionados por turbinas son ideales para fresado y terminación de una gran variedad de superficies.

El motor neumático de alta eficiencia no tiene engranajes, álabes o aspas que puedan desgastarse. La operación sin lubricante minimiza el tiempo de mantenimiento y los costos de reparación. Motor neumático controlado por regulador patentado que proporciona velocidad constante bajo carga. Se incluyen cojinetes de alta velocidad y de gran calidad.

La carcasa tiene una empuñadura de goma no deslizable para proporcionar mayor control. Las señales táctiles en el extremo del eje le indican al operario que el área del porta-pinzas está girando. Es muy fácil cambiar la herramienta conectada con una maniobra con dos llaves. Incluye manguera neumática flexible de gran calidad. Tapa de color verde azulado para identificar rápidamente la herramienta al utilizar diversos modelos. El modelo con extensión ofrece un mayor alcance.

Deja un comentario